Bajo un gran ambiente se desarrolló este domingo en Viña del Mar, la Quinta Fecha de las Corridas Familiares “Corre por Tú Salud”.
El epicentro de este gran evento –como es tradicional- fue la avenida Perú, arteria que recibió a más de 800 personas aficionadas al running las que dieron vida a esta actividad recreativa gratuita que organiza el municipio local, a través de la Casa del Deporte y que en esta jornada contempló una caminata de 2k por la donación de órganos y una corrida de 3K para los papás y apoderados del Jardín Infantil Charlie Brown.
Las Corridas Familiares “Corre por Tú Salud”, se han transformado en uno de los eventos favoritos de los aficionados de diferentes edades al running, de ahí la gran cantidad de niños, jóvenes y adultos que participan en ellas.
Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien se mostró muy satisfecha por la respuesta que ha tenido este programa que al igual que las Perrorrunning y Cicletadas Familiares, tienen como propósito unir a los grupos familiares en torno al deporte.