Nos complace informar que dos de nuestros Centros Charlie Brown, la Sala Cuna de 12 Norte y la Sala Cuna de 3 Oriente 248 han obtenido el 99% y el 100% de cumplimiento a las normas de calidad JUNJI durante fiscalización efectuada este 19 de marzo. La fiscalización consideró más de 4 horas de trabajo en las que se cotejo de una gran cantidad de items, verificación de contratos laborales, programas educativos, normas de seguridad e higiene, trato, recursos pedagógicos y en todos esos aspectos hemos logrado los más altos porcentajes de cumplimiento.
Estos resultados nos enorgullecen y son garantía de calidad a las familias, apoderados, empresas y la opinión pública de Viña del Mar. Con todo ello los principales beneficiarios, nuestros niños y niñas.
Por más de 33 años Charlie Brown he tenido un compromiso serio y responsable respecto la Educación de Párvulos en nuestra Región y no podemos sino estar orgullosos. Nuestras Salas Cuna están al más alto nivel en Chile. Felicitaciones a nuestros equipos directivos, educadoras y asistentes y colaboradores por este resultado.
En la foto equipo educativo del Centro 12 Norte en Viña del Mar.