Estamos muy orgullosos, satisfechos del trabajo logrado, no exento de dificultades y que hoy se recompensa con el primer lugar en Chile en ranking de fiscalizaciones de JUNJI. Charlie Brown está en el selecto grupo de 20 Jardínes Infantiles Particulares del país en lucir el máximo de 100 puntos en diferentes líneas de evaluación y que son garantía de calidad hacia las familias.
Charlie Brown no es una cadena nacional de empresarios animados por la masificación de su servicio, al contrario, desde 1980 la Directora Ejecutiva de nuestra institución Sra. Cecilia González ha intentado ofrecer educación de calidad, con innovación y dentro de un marco de actuar ético y responsable que ha puesto a niños y niñas como centro de su quehacer. El reconocimiento de JUNJI al trabajo efectuado por nuestros equipos de Directoras, Educadoras y restantes colaboradores da hoy frutos en este importante primer lugar en Chile y nos obliga a sostener nuestros estándares de calidad en beneficio de la Educación de Párvulos en la Región de Valparaíso. El ranking midió el cumplimiento en cinco áreas: gestión organizacional, gestión de procesos educativos, buen trato y familia, higiene y alimentación, infraestructura y seguridad.
En este hermoso momento queremos agradecer a cientos de familias y profesionales que han formado parte de esta organización regional, estamos ciertos que hacer educación de calidad no es solo una necesidad, es en concreto nuestro aporte que día a día intentamos fortalecer y acrecentar. También merece nuestro reconocimiento el trabajo de JUNJI al evaluarnos con rigor y objetividad. En en fondo bien por todos, bien por los niños, bien por Chile.