
Queremos agradecer sinceramente las palabras de esta mamita ( Anita Muñoz, quién trabaja en la I. Municipalidad de Viña del Mar), que como muchas otras deben dejar a sus hijos e hijas en una Sala Cuna para continuar su trabajo y actividades. Sabemos muy bien lo dificil, complejo y doloroso que resulta en aquellos primeros minutos desprenderse de sus bebé y confiar a otros el cuidado y atención de la «personita más querida del mund0». Como lo sabemos, porque muchas de nuestras Directoras y Educadoras también son madres queremos manifestar nuestra alegría cuando cumplimos al 100% nuestra misión educativa.
Muchas gracias.
«Tías, quiero agradecer infinitamente a cada una de ustedes por la maravillosa labor con gran calidad que han hecho con Brunito. Con mucho temor llegué a dejar a mi hijo en un lugar totalmente extraño para nosotros, depositando nuestra confianza como familia en ustedes. Después de dos años, puedo decir con seguridad, que no me equivoqué en la elección, la sede Charlie Brown de 12 Norte tiene una mágica recepción, en la que cada mamá con su hijo se siente cálidamente acogida y comprendida.
Nos vamos con Brunito, pero nos vamos muy contentos, porque Bruno aprendió, creció y se desarrolló da manera exitosa, logrando una gran evolución como niño y persona.
Como familia estamos contentos, satisfechos y muy agradecidos de cada semillita que plantaron en nuestro Bruno, esa semillita que es parte de la base de su desarrollo de aquí en adelante.
Gracias.
Anita Muñoz.