En más de 30 años de servicio en educación de párvulos hemos recibido innumerables muestras de afecto dem madres y padres quienes nos han hecho ver el aprecio y cariño por el trabajo desarrollado con sus niños y niñas. en días previos a celebrar a nuestras queridas madres queremos agradecer a una de ellas por una hermosa carta hacia nuestras profesionales. Se trata de Loretto Torres, funcionaria de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y apoderada de nuestra Sala Cuna de 12 Norte en Viña del Mar.
Loreto, como llegasta a Charlie Brown?.
Por su prestigio de años y es reconocido por todas las personas, yo trabajo en la I Municipalidad de Viña del Mar la cual tiene convenio con la Sala Cuna y es por esta razón que cuando quedé embarazada empece a preguntarle a mis compañeras que habían tenido a sus hijos en la Sala Cuna, siempre con muy buenas referencias.
El Primer día de clases me dio mucha pena sentí que dejaba a mi hija y que no sabía si la tratarían con el mismo amor que recibía en casa.
Qué es lo que más destacarías de Charlie Brown?
El cariño y afecto entregado a diario, sentir que cada niño es querido y atendido como si uno estuviera ahí, la preocupación por lo más mínimo, no solo por los niños sino por la tranquilidad de los padres, pongo énfasis en lo anterior debido a que por motivos de salud Fernanda se ausentó por unas semanas, a su regreso debía ingresar a Sala Cuna Mayor , por esta ausencia y por el «regaloneo» natural no se adaptó, converse con la Tía Mariela (Directora del Centro), y se decidió dejar a Fernanda un tiempo más en Sala Cuna Intermedia a fin de que mi hija retrazara el proceso.
Realmente todas las Profesionales fueron muy bien seleccionadas se nota la vocación por la carrera elegida, se refleja día a día cuando mi hija llega a su Sala Cuna y estira sus brazos para ser recibida por sus queridas Educadoras.