Cada vez que alguno de nuestros queridos alumnos deja Charlie Brown para continuar estudios en otros niveles educativos es muy frecuente los sinceros agradecimientos de padres y madres. En esta ocasión queremos destacar a nuestros apoderados Víctor y Lídia, papás de Martina. Ellos son apoderados de nuestro Centro de Avenida Brasil en Valparaíso. Muchas gracias por el mensaje, sin duda son expresiones que nos estimulan a hacer siempre nuestro mayor esfuerzo en favor de bebés, niños y niñas de Charlie Brown.
“Desde lo mas intenso de mi corazón hoy nace una gran tristeza nos queda poco tiempo con ustedes. Dios sabe que estos dos años en que nos entregaron mucho en el cuidado de nuestra más preciada princesa no fueron en vano sino muy por el contrario nuestra hija es más claro ejemplo de lo que ustedes hacen es por vocacion, hoy en día cuesta encontrar personas que se desempeñan por las ganas de servir.
Nos queda un sabor amargo porque Martina cumplió una etapa en su vida, su primera etapa y fue con ustedes y lo digo en plural porque aunque haya sido un granito de arena el aporte para que nuestra hija aprendiera para nosotros es mucho, gracias a todas por todo lo brindado, se cruzaron en el camino de Martina y le damos gracias a DIOS,MUCHAS VENDICIONES PARA TODAS,DE TODO CORAZON UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO.
Toda nuestra gratitud por siempre y por ultimo nos queda la tranquilidad de saber que elegimos el mejor lugar para el cuidado de lo mas preciado que tenemos nuestra hija”