“Es resultado de un trabajo de quipo, un compromiso genuino por entregar la mejor Educación Parvularia a nuestros niños y niñas”, señala Andrea Allende, Directora del Centro Reñaca de Charlie Brown, que esta semana ha logrado superar con éxito la fiscalización que desarrolló sorpresivamente la Junji, obteniendo 89 puntos de un máximo de 100. Como uno de los aspectos sobresalientes y que alcanzó la máxima calificación de 100 está la Gestión de Procesos Educativos que considera: el proyecto educativo institucional, planes de aula y paneles pedagógicos. Además se obtuvo altos puntajes en cocina y alimentación (control de temperatura, desglose de carnes y otros).
“Las visitas inspectivas de Junji son muy positivas pues estas están orientadas a una mejor calidad en la educación, nos permite identificas aspectos a mejorar y refuerza aquellos en que estamos en el máximo exigido, por lo tanto el resultado nos pone muy felices. Quiero destacar a mi equipo de profesionales y técnicos, a nuestra Nutricionista, manipuladoras de alimentos y servicios, sin su profundo amor por lo que hacen esto no hubiese sido posible. Charlie Brown de esta manera ofrece garantías a todas las familias y fundamentalmente a nuestros pequeñitos, estamos orgullosas”, señala Andrea Allende.
El Centro de Reñaca fue inaugurado en 2010 y ha logrado un perfecto alineamiento al estándar de calidad Charlie Brown, factor que nos ha prestigiado por más de 32 años en nuestra región.
Felicitaciones.